Una inmobiliaria puede aprovecha la personalización de los Whatsapp para enviar invitaciones a sus prospectos enviando una imagen, video  con texto más un link con la dirección de Google map o Waze esto te permite mejorar la comunicación con tus contactos ya que les será más fácil llegar a tu proyecto 

En este caso una inmobiliaria le envía  a 15,000 mil cliente una invitación a su proyecto...

Utilizando una hoja de excel, ingresa en las columnas la información de tus clientes Celular, Nombre y nuestra plataforma  construirá de forma automática los mensajes personalizados para tus clientes o prospectos. Puedes programar la hora y el día para enviar el mensaje.

[$MACRO1$], Estás invitado a la *¡GRAN INAUGURACIÓN!,* Ven y conoce nuestro *modelo FRANCIA*, en el mejor proyecto de todo el área Oeste, con precios desde 120,000. *VISITANOS EN NUESTRA SALA DE VENTAS, ENTRANDO POR HOPSA DE VISTA ALEGRE* google maps https://goo.gl/maps/HxUETeoCavs Escribe “ *LA QUIERO* ” y activa nuestro link https://www.mdfxstudio.com/whastcool para mayor información y consulta por las *promociones de Junio* o por *whatsapp* al 60011629 Este mensaje, es un envío automático si desea responder utilice el link o los números indicados en texto.

61121135 / 60011629

Ciudad de Panamá