TU HOGAR

TU CASA 

En Vista alegre Arraijan

 1. Hoy en día gracias a su rápida expansión se le considera una ciudad satélite en crecimiento, por lo que un inmueble se revalorizará con los años. Hoy es posible acceder a varios centros comerciales con grandes cadenas de almacenes, farmacia arrocha, supermercado Riba Smith, Rey, Pricesmart, Hospitales,  Importantes Colegios, Universidades y muchos más

2. En las casas de Arraiján encontrará un clima ideal pues la zona se encuentra a 140 metros sobre el nivel del mar y esto permite que durante la noche se reduzca la sensación térmica y se pueda descansar bajo una temperatura fresca. Además, los árboles que están dentro de las áreas verdes de las urbanizaciones oxigenan el ambiente.

3. En los próximos años iniciara la construcción del cuarto puente sobre canal y la tercera etapa del metro de Panamá el cual tendrá varias estaciones en Vista Alegre Arraijan.

4. Area accesible a playas y al centro de la ciudad.

En el proyecto SENDERO DE BAMBU su familia disfrutara de  amplias zonas verdes para compartir y disfrutar, rodeado de naturaleza y aire puro y muy cerca de todo lo que necesita para usted y su familia.  Las casas están construidas con una excelente distribución interior para permitir que todos disfruten de los mejores espacios de esta hermosa vivienda.

ENVIANOS TUS DATOS

61121135 / 60011629

Ciudad de Panamá